Shoppings

360º MALL

Está en la intersección entre la autopista Rey Faisal y la calle “Sixth Ring”. En este centro comercial pueden encontrarse, además de boutiques y franquicias de las marcas locales e internacionales más importantes, un hipermercado y dos grandes tiendas.
 
AL MOHALAB MALL
Está situado en la calle Muthana, del área de Hawally, detrás del Parque Hawally. A este centro comercial también se lo conoce como “The Titanic Mall”, debido a que su forma recuerda a la cubierta del famoso barco. Entre los establecimientos que pueden encontrarse se destacan centros de fitness, spas, cafés, franquicias de moda,  boutiques de grandes firmas y diseñadores y un Centro Médico Familiar. Es un buen sitio de compras, especialmente en rebajas, ya que no suele tener tanta afuencia de público como otros centros.
 
SHARQ MALL
Es uno de los centros comerciales más populares de Kuwait. Está ubicado en la calle Golfo. Tiene un lago artificial en el que se pueden alquilar pequeñas embarcaciones. Su patio de comidas es uno de los más grandes de todos los centros comerciales de la ciudad. Entre las franquicias que se pueden encontrar están Zara, Mango, Oasis, The Body Shop, Next, Debenham’s, Milano, etc.
 

MARINA MALL

Es el segundo centro comercial más grande. Está ubicado frente a la playa en el distrito de Salmiya. Dentro de este centro hay una espectacular fuente de cristal, un hotel de cinco estrellas y zonas de paseo. Cuenta con una de las cúpulas de cristal más grandes de la región.
 
AL KOUT MALL

Está situado en el distrito de Fahaheel, a las afueras de la ciudad. Por su ubicación,

es el lugar perfecto para relajarse tomando un café. Este centro comercial tiene una de las fuentes más grandes de Kuwait. Entre las actividades de ocio que se ofrecen se destacan sus salas de cine, restaurantes, cafés y un Yatch Club con capacidad para más de 150 embarcaciones.

 

THE AVENUES MALL

Esta ubicado en el área industrial de Al- Rai. Este espectacular edificio cuenta con 3 áreas. Una de ellas tiene 150 boutiques, 35 restaurantes, cines, un Carrefour y un Ikea y una nueva ampliación que se terminó en el año 2011.