El Embajador de Kuwait participó de los Carnavales Correntinos

S. E. el Sr. Embajador del Estado de Kuwait, Salah ALMUTAIRI, participó de la edición 2017 de los Carnavales Correntinos  que tuvieron lugar los días 10, 11 y 12 de febrero.

 

Durante su estadía, saludó al Sr. Gobernador, Ricardo Colombi y le hizo entrega de un presente típico de Kuwait y ambos analizaron las formas de profundizar las relaciones bilaterales entre ambos países.

 

Transmitir el conocimiento vía los pequeños y medianos proyectos

La Embajada del Estado de Kuwait en Buenos Aires tiene el honor de hacerles llegar una invitación oficial para participar en la Feria Nacional para “Transmitir el conocimiento vía los pequeños y medianos proyectos”, que tendrá lugar desde el 6 hasta el 8 de Febrero 2018, en la ciudad de Kuwait, bajo el auspicio de Su Alteza, el Emir del Estado de Kuwait Jeque Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah. El objetivo de la mencionada feria es profundizar el rol comercial y la visión económica, además analizar las posibilidades de inversión y el intercambio de conocimientos y experiencias del Estado de Kuwait.     

 

Les hacemos llegar los siguientes links en caso de querer recibir más información: www.kuwaitkt.com . En caso de ser empresa y estar interesados en reservar un stand en la feria, por favor, dirigirse al siguiente link:www.kuwaitkt.com/exhibitor.php .

 

La Embajada del Estado de Kuwait en Buenos Aires, hace propicia la ocasión para presentarles  las seguridades de su más alta y distinguida consideración.

El Sr. Encargado de Negocios a.i, Saleh Alsarawi saludó al Canciller Nin Novoa

El Sr. Encargado de Negocios a.i, Saleh Alsarawi, participó del saludo de fin de año del Sr. Ministro de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, que tuvo lugar el día lunes 12 de diciembre en la Chacra “El Solar”, ubicada en la Ruta 101, km 24500, Distrito de Canelones, Uruguay.

 

El Gobernador de Córdoba visitó la Embajada de Kuwait

El día martes 22 de noviembre, el Sr. Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, visitó al Sr. Embajador Salah Almutairi en su despacho. Junto al Sr. Gobernador asistieron el Ministro Asesor, Ing. Hugo Testa, el Ministro de Servicios Públicos Ambiente y Agua, Fabián López, el Jefe de Ceremonial, Mauro Colino y el Director de la Casa de Córdoba en Buenos Aires, Carlos Ilari.

El motivo de encuentro fue conocerse entre autoridades y agradecer a través del Embajador el buen trato que recibió el Sr. Gobernador en Kuwait durante su visita a este país el pasado mes de Septiembre. Viaje en el cual Córdoba presentó una solicitud de crédito al Fondo Kuwaití de Inversiones para la construcción de 8 acueductos ubicados en el sur de Punilla, Traslasierra, Pichanas- El Chacho,  Río Seco y Tanti. El Estado de Kuwait junto a los Emiratos Árabes Unidos, han aceptado la propuesta de Córdoba de financiar juntos estas obras de gran importancia para la población.

 Por otra parte, el Sr. Gobernador invitó al Embajador Almutairi a visitar su provincia el año entrante. Al finalizar el encuentro, hubo intercambio de regalos entre ambas autoridades.

El Sr. Gobernador de La Rioja y su Vice visitaron al Sr. Embajador

El día 16 de noviembre del corriente año, el Sr. Embajador Salah  Almutairi, recibió en su despacho al    Sr. Gobernador de La Rioja, Sergio Casas, y al Vicegobernador  y Presidente de la Legislatura de la provincia de La Rioja, Néstor Gabriel Bosetti, junto al Gerente General de Aguas Riojanas Sapen, Ciro Montevideo, el Director de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Legislatura de La Rioja, Gustavo Canteros, y el Director de Cooperación, Jonathan Gómez.

 

Durante este ameno encuentro, el Sr. Gobernador invitó al Embajador a conocer su provincia y se analizó la posibilidad que la provincia pueda acceder a un crédito para obras públicas del Fondo Kuwaití de Inversiones.